lunes 22, abril 2019 | Actualizado 01:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Juan Pablo Fioribello, abogado de Andrea del Boca, apuntó contra Amalia Granata

10/02/2019 16:24 hs
La mediática había defendido a Ricardo Biasotti, ex de la actriz, luego de las polémicas declaraciones de Anna Chiara.
Las polémicas declaraciones que Anna Chiara (18), la hija de Andrea del Boca (53) y Ricardo Biasotti (59), realizó hace pocas semanas en una entrevista para Caras generaron un terrible escándalo en el medio.

Es que la joven acusó a su "progenitor masculino", tal como ella lo llama, de haberla maltratado en su infancia y, aunque el propio Biasotti desmintió esos dichos, la ex novia del empresario, Amalia Granata (37), también salió en su defensa.

"Puedo hablar porque soy amiga y lo conozco... Él es una persona que no es agresiva, no se maneja con ese vocabulario y menos con su hija", opinó la mediática en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) sobre una fuerte frase que Anna Chiara dice haber recibido por parte de Biasotti cuando era pequeña: "'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'".

Además, Granata remarcó: "Yo les puedo decir que de la boca de él esas palabras no salen, y que yo fui testigo de la lucha y el dolor que él siente por su hija. Hace 10 años que no habla con ella. Siente dolor".

En tanto, sobre Andrea dijo: "Estaba mirando la entrevista y veía cómo la madre la miraba a Anna mientras ella exponía situaciones que les puedo asegurar que no eran ciertas; me daba hasta como miedo esa madre".

Dicho esto, el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello (45), le respondió a Amalia con palabras muy fuertes.

En diálogo con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20), apenas pisó suelo argentino luego de unas vacaciones en la que se encontró con su clienta en Cancún, Fioribello apuntó contra Biasotti, lo llamó "caradura", y luego castigó a la ex modelo devenida periodista.

"Llama la atención como muchas veces vemos a estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgando y opinando sobre la vida y la moral de los demás", dijo el abogado de Del Boca sin mencionar a Granata.

Entonces, desde el piso de Implacables, Marcela Feudale le preguntó si hablaba de una persona en particular, en referencia a Amalia, y éste respondió: "Hablo de las que hacen de voceras y hablan de la moral de los argentinos, de como tienen que educarse, vivir y respirar... ¿Qué juicio de ética y valor puede tener para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir?".

Acto seguido, la panelista le recordó al abogado que Amalia "no fue la única persona" que respaldó a Biasotti en los últimos días. "¿Quién puede discutir lo que sintió y padeció una nena que hoy es una mujer de 18 años? Ni la señora que nombraron, ni Biasotti ni nadie...", aseguró al respecto el entrevistado.

Y cerró: "Sobre todo esa gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles y no tiene ni la más mínima idea, gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que encima cuando le preguntaron ni la conocían. ¡Es ridículo!". 


Enviá tu comentario