viernes 19, abril 2019 | Actualizado 02:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misterio en Villa Pueyrredón: fue a buscar el auto para ir a la Costa con su novia, mandó un mail y desapareció

28/01/2019 18:18 hs
Se trata de Manuel Sánchez, de 29 años. La familia lo busca desesperadamente y difunde su caso en las redes.
Hace dos días, el 26 de enero, a las 7 de la mañana, Manuel Sánchez (29) fue a buscar el auto. Iba a viajar con su novia Emilia a Necochea. Ella lo esperaba en el departamento que ambos comparten en Villa Pueyrredón, a solo diez cuadras del garage. Sin embargo, aunque pasaban los minutos, Manuel no llegaba. Está desaparecido desde entonces.

Cerca de las 7:45, Emilia recibió un correo misterioso del joven, con información que la sorprendió y que prefiere no revelar. Fue la última vez que Manuel estableció algún tipo de contacto con sus allegados, antes de apagar el celular.

Amigos y familiares emprendieron una búsqueda desesperada. Según informó Emilia a Clarín, ese mismo día por la mañana, se contactó con los padres de su pareja y radicó una denuncia por desaparición en la comisaría 47.

"Ayer a la tarde, la fiscal dio la orden para que el caso pase a la brigada de búsqueda de personas", aseguró la mujer. Además, confirmó que no hay sospechas, ni más información sobre el posible paradero de Manuel.

Según fuentes policiales, una de las líneas de investigación apunta a posibles secretos y mentiras en torno a su profesión, que habrían avergonzado al joven.

"Queremos que sepa que nadie está enojado por lo que pasó, que lo sigo amando como siempre y que lo vamos a ayudar", agregó Emilia, emocionada.

Para difundir el caso, se creó la página de Facebook "Buscamos a Manuel", que ya tiene más de 1.200 seguidores. Allí, le dejan un mensaje al desaparecido: "Manu, si lo estás viendo escribinos, queremos saber que estás bien".

Antes de irse, el joven vestía una bermuda verde militar, tipo cargo; una mochila; y zapatillas azules, marca Nike, con la tilde en lavanda. Si alguien tiene más información, puede comunicarse a los teléfonos: 02475 424325, 011 25333927 o 2474 400056.
Seguí leyendo...