viernes 19, abril 2019 | Actualizado 01:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Segundo femicidio en 48 horas en Santa Fe: mató a su esposa a martillazos

15/01/2019 20:51 hs
Fue en la localidad de Gálvez, cercana a Esperanza, donde el fin de semana asesinaron a una adolescente a la salida de un boliche.

En solo 48 horas, Santa Fe fue escenario de dos femicidios. Luego del crimen de Agustina Imvinkelried en la ciudad de Esperanza, otra mujer fue asesinada en esa provincia. Un hombre de 50 años fue detenido en su casa de la localidad santafesina de Gálvez tras ser sospechoso de haber matado a su esposa, de 38, a martillazos.


La mujer fue llevada al Hospital José María Cullen, pero murió cuando llegó al centro de salud por la gravedad de las heridas. La pareja estaba casada hace siete años y no tenía hijos.


Fue el propio autor del femicidio el que llamó al servicio de emergencias cerca de las 17 para que atendieran a su esposa, en su vivienda de la calle Liniers al 900 de Gálvez.


Jorge Nessier, fiscal de Santa Fe, indicó a TN que "la mujer estaba en el interior, tendida en el suelo con una gran pérdida de sangre" y que "luego la trasladaron al hospital, pero más tarde murió".

La ciudad donde ocurrió el crimen es cercana a la localidad de Esperanza, donde este fin de semana una adolescente de 17 años fue asesinada minutos después de haber salido de bailar. Fue encontrada semienterrada en un descampado.
Seguí leyendo...