miércoles 26, junio 2019 | Actualizado 05:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Uno de los protagonistas de "Black Mirror: Bandersnatch" se bajó de Twitter tras ser acosado por seguidores

07/01/2019 19:16 hs
El actor británico Will Poulter se alejó de la red social después de una serie de mensajes agresivos. Escribió una carta explicando sus razones.
Uno de los actores que protagonizan la nueva producción de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch, decidió abandonar Twitter. El inglés Will Poulter, que interpreta Colin Ritman, un programador de videojuegos en la película, recibió una serie de mensajes agresivos y burlas.

En este caso el Ciberbullying tomó la forma de críticas descarnadas por su trabajo en Black... Algo que Poulter se cansó de recibir y por eso dio de baja su cuenta. Y además escribió un largo mensaje despidiéndose y explicando sus razones.

En su carta comienza agradeciendo a los espectadores de la película, dice que acepta las críticas, y da a entender que siempre existe un límite y un marco para cada una de ellas. 

Y en el segundo párrafo despliega su descargo: "como todos sabemos,, hay un equilibrio para estar atrapados en nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar y los negativos inevitables. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y, en interés de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales".

Y después agrega que "no quiero parecer desagradecido con todo el tremendo apoyo online que he recibido y por el cual me siento verdaderamente agradecido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquier de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar".

Y al final hace una referencia directa a la película interactiva de Netflix, donde los espectadores deben seleccionar las decisiones y los caminos del protagonista: "Esto no es el final. Considérenlo un camino alternativo", fueron las útlimas frases de Poulter en Twitter.

Según la revista Variety la decisión que tomó Poulter fue por los ataques  y las burlas por debido al aspecto físico que tiene en la película. Y con este ciberacoso se suma a una lista de actores y actrices que dejan las redes sociales. Hace poco fue el turno de la actriz Kelly Marie Tran quien fue duramente acosada por por su actuación en Star Wars: Los últimos Jedi.
Seguí leyendo...