sábado 15, junio 2019 | Actualizado 19:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En la vuelta de Lionel Messi, la Selección argentina jugará ante Venezuela

05/01/2019 20:42 hs
El partido sería en el estadio del Atlético de Madrid, en marzo. Perú está muy cerca de ser el segundo adversario.
Este 2019 tiene un objetivo muy claro para la Selección argentina: consolidar el recambio generacional que se dio después del Mundial de Rusia. Pero a los nombres nuevos no hay que descartarles el de la gran figura del equipo, Lionel Messi, quien tendrá a Venezuela como primer rival en su regreso al conjunto nacional.

La Vinotinto será el primer escollo del conjunto de Lionel Scaloni, que se preparará para afrontar la Copa América de Brasil en junio y en la que intentará sacarse la espina de no ganar nada hace 26 años.

El duelo con el equipo venezolano estaría gestándose para jugarse el jueves 21 de marzo en el Wanda Metropolitano, la flamante cancha del Atlético de Madrid, en las afueras de la capital española.

El segundo encuentro de esa ventana también sería un choque frente a un rival sudamericano, ya que está todo muy cerca de cerrarse con Perú (dirigida por Ricardo Gareca) para el martes 26 del mismo mes, en sede a confirmar. Aunque no se descarta un rival europeo.

Estos serán los dos primeros encuentros de la Pulga con la Selección luego de la eliminación de la Copa del Mundo en octavos de final a manos de Francia, en aquel duro 3-4. Después hubo seis juegos en los que el rosarino no estuvo, tomándose un descanso para recuperar energías y trazarse objetivos para seguir adelante.


Seguí leyendo...