sábado 19, enero 2019 | Actualizado 09:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Asaltaron un comedor de niños en Córdoba y se llevaron hasta los regalos de Reyes

05/01/2019 17:12 hs
Los ladrones hicieron un boquete en una pared y desvalijaron el lugar. Se quedaron sin comida.
Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a un comedor comunitario que alimenta a unos 200 chicos por día y se robaron hasta los regalitos que tenían preparados por los Reyes Magos.

Se trata del comedor "Los Pekes", ubicado en el barrio Quebracho, de la ciudad de Córdoba, que funciona en Capilla de San Cayetano. El lugar se sostiene gracias a donaciones de voluntarios que se van almacenando en uno de los depósitos asaltados.

Todo empezó en la madrugada del sábado, cuando los delincuentes hicieron un boquete en la pared, abrieron una puerta y se llevaron 280 regalos que tenían preparados por Reyes Mayos.

Después, según consignó el medio local Cadena 3, los ladrones se llevaron toda la comida que estaba guardada para que los nenes desayunen y almuercen.

No contentos con eso, los delincuentes además robaron una cocina, el botiquín de primeros auxilios, una garrafa, un inodoro y hasta los cubiertos. El lugar quedó prácticamente desvalijado.

Según consignaron distintos medios locales, el Ministerio de Desarrollo cordobés se comprometió a reponer los regalos para que los chicos no se queden sin regalo de Reyes.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...