domingo 24, marzo 2019 | Actualizado 22:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Reconciliación definitiva? Vicky Xipolitakis pasó Año Nuevo con su marido

01/01/2019 15:35 hs
Luego de haber llamado al 911 diciendo que había recibido "violencia verbal" por parte de Javier Naselli, la griega compartió una foto con el papá de su bebé, Salavador Uriel
"Llamo para hacer una denuncia por violencia verbal. Estoy con un bebé y tengo un demente", decía hace dos semanas Vicky Xipolitakis en un llamado que realizó al 911 tras un confuso episodio con su marido. A pesar de la desesperación del  momento, la griega prefirió no denunciar a Javier Naselli.

Parece que aquella violenta pelea es parte del pasado y Victoria pasó Año Nuevo en la casa de sus padres en Lanús, con su pareja y con su bebé, Salvador Uriel, de tres semanas de vida.

"Feliz año para todos", escribió la rubia en una historia de Instagram junto con una foto de ella con su hijito en brazos, su mamá, su papá, su hermano Nicolás y su esposo. Luego subió otra foto con Salvador a upa: "Primer año juntos, te amo hijo", escribió.

Durante los primeros minutos del 2019 posteó una producción de fotos que realizó con el pequeño, especialmente para darle la bienvenida al nuevo año: "Vida nueva, les deseamos feliz año a todos, los queremos mucho".


El 2018 sin dudas fue un año bisagra en la vida de la griega. Luego de un año de noviazgo se casó el 14 de febrero en Nueva York, donde vive con Naselli y meses después, desde Grecia en el programa de Marley anunció que estaba embarazada.


El 12 de diciembre por cesárea nació Salvador Uriel, dos semanas antes de lo previsto, en el Sanatorio Otamendi. La familia había viajado a Buenos Aires especialmente unas semanas antes para que él naciera en el país.


El cuento de hadas de Vicky parecía desmoronarse hace dos semanas. Cuando el pequeño tenía nada más que cinco días de vida, ella llamó al 911 diciendo que su marido estaba ejerciendo violencia verbal sobre ella. Al día siguiente prefirió no denunciarlo y se encontraron en la clínica donde el bebé tuvo que hacerse un chequeo médico, de ahí en más no volvieron a separarse y recibieron el 2019 en familia.

Seguí leyendo...