miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 13:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fernando Burlando habló sobre la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés: "Las acusaciones hay que demostrarlas"

24/12/2018 12:45 hs
El popular abogado conversó con Baby Etchecopar y a pesar de no ser el defensor del actor, explicó su situación judicial.
Fernando Burlando, ex abogado de Juan Darthés en la causa de la denuncia de Thelma Fardín por violación cuando estaban de gira en Nicaragua por la novela 'Patito Feo', cuando ella era menor, se refirió a la posiblidad de que la acusación fuera desestimada en la justicia del país donde habrían sucedido los hechos, como aseguraron algunos medios en las últimas horas.

"Nosotros (como parte de la Justicia) tratamos de poner equilibrio. Salieron a sumarse al colectivo productores. Las mujeres que denuncian tienen que saber que las acusaciones hay que demostrarlas porque también se va a venir la contrademanda. Que fue lo que hizo Juan Darthés con Calu Rivero", dijo Burlando en diálogo con Baby Etchecopar en Radio 10.

"Piensan que el tribunal es el panel de la TV", comentó Baby y Burlando aseguró: "Es que ese tiempo que parece tan necesario para poder contar lo que pasó, juega en contra porque hay que tener pruebas".   

"No se puede salir a decir que Juan Darthés es un violador si la Justicia no lo confirmó. Solo el tiempo puede arreglar las acusaciones. Esto es feroz. Es angustiante tener que irse de lo que el siente como su país. El destierro es feroz. Está en una crisis permanente", asegura el abogado. 

"La tira que se viene ahora de Calu Rivero, vas a saber lo que es. Tiene escenas muy fuertes, que no quiere decir que ella esté mintiendo", afirma Burlando. 

Respecto a la denuncia que se sumó de Gianella Neyra confirma que "deberían presentarse los iluminadores, el guionista, el camarógrafo y quienes estaban detrás de esas escenas" y agregó que "tenemos que darle la posibilidad de ser oído".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...