sábado 23, marzo 2019 | Actualizado 15:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Investigan si el detenido por el crimen del hotel alojamiento es un asesino serial de mujeres

22/12/2018 19:30 hs
Aparece vinculado a otros dos asesinatos y un intento de homicidio.
Fue la cámara de seguridad del hotel alojamiento Susurros de Florencio Varela la que selló su destino. No sólo captó su rostro sino también la patente del Ford Fiesta de su papá en el que huyó a toda velocidad del lugar. Atrás había dejado el cuerpo de una joven embarazada de siete meses inerte sobre un colchón empapado en sangre en la habitación "10". Fue su propio padre quien lo entregó a la Policía y desde entonces está detenido. Ahora la Justicia investiga si es un asesino serial de mujeres.

Se trata de Ariel Norberto García, un mecánico de Quilmes de 37 años que está preso en la cárcel de Olmos. Lo acusan del homicidio agravado por ensañamiento y alevosía de Carolina Medida (25), la joven embarazada que se desangró en un albergue transitorio el 13 de octubre pasado, luego de que el acusado le introdujera en su cuerpo dos botellas de cerveza y le desgarrara todos los órganos internos.


Tras la detención del mecánico, los familiares de la embarazada muerta recibieron el desgarrador testimonio de la mamá y de la hermana de otras dos mujeres que también habían sido asesinadas. La última persona que las había visto con vida era García.


En cada una de esas causas aparecía el nombre, el apellido y el DNI del mismo sospechoso. Y eso no fue todo. Una de las mejores amigas de Carolina narró ante el fiscal que investiga su homicidio cómo el acusado intentó estrangularla.


Ahora, según pudo saber Clarín, la Justicia de Quilmes revisa uno de esos casos viejos donde aparece García y, de oficio, se abrió un expediente en otra fiscalía en donde al mecánico se lo acusa del intento de homicidio de la amiga de la embarazada asesinada.


Seguí leyendo...