martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 10:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Cumbre G20

Así lucieron las primeras damas en su visita al Malba

01/12/2018 18:21 hs
Moda, cultura y gastronomía en el encuentro de las primeras damas en el Malba. Así fue el día de las primeras damas en el último día del encuentro por el G20.

Juliana Awada posó en la carpa de recepción que la organización de la Cumbre del G20 montó frente al Malba , al pie de las escalinatas. Usó un vestido estampado con flores y hojas, largo midi, ceñido en la cintura, con cartera caja verde y sandalias con pulsera y tira transparente.


Inmediatamente después comenzaron a llegar las mujeres de los líderes del mundo. De este modo, comenzó el segundo encuentro de primeras damas y acompañantes, tras el realizado el viernes en Villa Ocampo.


La primera dama argentina usó un vestido estampado con flores y hojas, largo midi, ceñido a la cintura. Completó su outfit con una cartera caja verde y sandalias con pulsera y tira transparente, muy de moda. 


      juliana awada.jpg

La reina de Holanda eligió un vestido Elie Saab, de encaje con transparencias, falda midi, que usó durante una visita de Estado a Portugal.


      reina holanda awada.jpg


Melania Trump eligió un vestido línea "A" y largo a la rodilla. Los complementos, cinturón y stilettos, se combinaban a la perfección. Fue la única que eligió cubrirse con un tapado del mismo largo del vestido.


      trump esposa.jpg


Emine Erdogan, la primera dama turca, llevó un equipo colorido típico de su país, siempre con la cabeza cubierta.


      dama turca.jpg


Diana Carney, que está casada con el presidente del Consejo de Estabilidad Financiera, lució un outfit descontracturado: vestido tipo camisero con volados y saco con mangas tres cuartos.


      diana carney.jpg


Sophie Grégoire, la mujer del primer ministro canadiense, usó un vestido con escote en V, de mangas anchas, ceñido a la cintura, con stilettos bordó.


      mujer ministro canada.jpg


Tras la recepción protocolar, juntas pasaron al auditorio, donde vieron un video sobre el arte argentino. Inmediatamente después, Juliana Awada subió al escenario y presentó su proyecto para estrechar vínculos entre el arte y los centros de desarrollo para la primera infancia. Por último, las primeras damas subieron al escenario, de a una, para estampar su sello (firma o un dibujo) en las sillas escolares que previamente fueron intervenidas por diez artistas argentinos.

 

Seguí leyendo...