martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 09:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El lugar donde mataron a Leila, la hermana del Turco Naím: detuvieron a su pareja

30/11/2018 09:42 hs
Leila Sibara tenia 27 años y dos hijos con su asesino. El sitio donde ocurrió el terrible crimen. Los detalles sobre el caso.
Tras conocerse la terrible noticia sobre la muerte de Leila Sibara, la media hermana del humorista Turco Naím que fue asesinada brutalmente de un disparo, en Telenoche mostraron el lugar del crimen y dieron más detalles sobre el caso. 

"Según las investigaciones el sospechoso se llama Luis Alberto Villalba. Está detenido y muchos vecinos lo señalan como el responsable del crimen que ocurrió en las últimas horas en Lomas de Zamora. La Policía fue inmediatamente a registar el lugar donde este hombre vivía y no sólo encontraron la supuesta arma homicida, sino que también encontraron drogas en el lugar", adelantó Federico Seeber al aire.

      leila.jpg

Luego, Ignacio González Prieto amplió más información desde el lugar de los hechos: "Leila es hermanastra de Turco Naím a través de su papá. Tenía 27 años y dos hijos. Había trabajado hasta hace muy poco tiempo para la Municipalidad de Lomas de Zamora, se había mudado de la casa donde vivía en este barrio hacia la zona de Ezeiza, pero seguía manteniendo una relación sentimental con este mecánico de 50 años que está detenido".

"Ayer a la madrugada se generó un discusión dentro de la casa de este hombre. Ella empieza a correr, él la persigue, los vecinos dicen que se escuchó una discusión y algunos hablan de un disparo que podría ser de un calibre bajo porque no es un disparo que haya hecho mucho estruendo", agregó.

Por último, el cronista del noticiero de eltrece habló de los antecedentes del sospechoso: "En este momento, el cuerpo está en la morgue judicial. Este hombre tenía drogas, armas y un auto con pedido de secuestro. Un punto importante... no encontraron, por ahora, el arma homicida. Independientemente de eso, secuestraron una vaina de 9 milímetros. Con esa vaina servida, más el plomo que estaba en el cuerpo de la víctima, se puede comprobar con facilidad si esa fue la bala que mató a la joven". 

El fiscal calificó el crimen como homicidio agravado por femicidio, que es el artículo 80, inciso 13, del Código Penal.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...