viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 19:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Daniel Angelici afirmó que Boca va por los puntos en la Conmebol: "No voy a dar acuerdo a nada"

27/11/2018 11:12 hs
"Vengo a escuchar, nosotros ya hicimos la presentación para no jugar", afirmó el presidente de Boca.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que la intención de su club es que la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River no se dispute y que se le otorgue el partido ganado al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto como consecuencia de los graves incidentes ocurridos en las afueras del Monumental que provocaron la suspensión del duelo el sábado.

 

"Vengo a escuchar, nosotros ya hicimos la presentación para no jugar", afirmó el mandamás xeneize en la puerta del Hotel Bourbon, en el que se está alojando en Luque, cuando salía rumbo a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ubicada a pocos metros de donde se encontraba Angelici.


Al ser consultado sobre la posibilidad de que el encuentro no se dispute en en el Monumental, sino en un estadio y hasta en un país distinto, Angelici fue enfático: "No voy a dar acuerdo a nada".

 

El presidente de Boca se reunirá en el edificio de la casa madre del fútbol sudamericano con su par de River, Rodolfo D'Onofrio; el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez; y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.


En principio, el ente rector de la pelota en América del Sur anunció que en este cónclave se definiría "la hora y el lugar" de disputa del encuentro, pero Boca no renuncia a su petición de que la revancha no se dispute.

 

Unos minutos antes había abandonado el hotel Rodolfo D'Onofrio. Rodeado por un enjambre de periodistas, fotógrafos y camarógrafos, el presidente de River había optado por no hacer declaraciones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...