martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 20:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un gobernador ofreció su provincia como sede de la Superfinal entre Boca y River que la Conmebol postergó

26/11/2018 08:32 hs
Alfredo Cornejo le habló por Twitter a la Conmebol y los presidentes de Boca y River.

Tras postergarse dos días seguidos la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, las incertidumbres son muchas. Empezando por que no se sabe si se va a terminar jugando o no (Boca elevó un pedido al Tribunal de Disciplina de Conmebol con el foco en el antecedente del gas pimienta en 2015), o cuándo será la fecha y hasta si habrá público o no. En este contexto, un gobernador postuló su provincia para albergar el partido.


"Señores de @CONMEBOL @TanoAngelici y @RodolfoDonofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro", escribió su cuenta oficial de Twitter, @DifusionCornejo, Alfredo Cornejo.


El estadio Malvinas Argentinas de aquella provincia fue el que en marzo pasado vivió la victoria por 2 a 0 del conjunto de Marcelo Gallardo ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en la final de la Supercopa Argentina.


El radical Cornejo ganó la gobernación en junio de 2015 hasta el 2019, obteniendo el mayor porcentaje de votos en la categoría gobernador de los últimos veinte años.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...