domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 02:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Copa Libertadores

Rodolfo D'onofrio: "No me cabe duda que el partido se va a jugar en River y con gente"

25/11/2018 15:57 hs
El presidente de River Plate habló en conferencia de prensa tras los hechos vergonzosos vividos en la final de la Copa Libertadores.

Con una final de Copa polémica entre incidentes y enojo tanto de parte de la gente como del plantel y, dirigentes de Boca Juniors, Conmbol decidió volver a postergar el enfrentamiento entre Boca y River. El mismo pasará para después del G20 sin embargo, la fecha y hora se sabrán recién el día martes cuando los dirigentes de ambos equipos se reúnan para llegar a un acuerdo con Conmebol.


El presidente del equipo millonario, Rodolfo D´onofrio habló tras los hechos, "Escuché al presidente de Conmebol. Dijo que el partido se jugaba lo cual nosotros teníamos la responsabilidad de abrir la puerta porque sino teníamos un problema. A las 14 intentó hablar conmigo y me dice que había decidido postergar el partido, le dije a Dominguez que estaba de acuerdo con la decisión".

 

"En esa postergación me comunicó que el martes a las 10 de la mañana nos espera a Angelici y a mí para ver la fecha y hora en que se jugará en el Monumental ese partido", comentó el presidente de River Plate.


"La argentina es brava eh...Es una pena enorme que por 15 inadaptados tengamos que vivir todo esto. Un dolor enorme, por la gente, por los hinchas", finalizó Rodolfo D'onofrio.





Seguí leyendo...