jueves 15, noviembre 2018 | Actualizado 01:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sandra Borghi reconoció al chico que le robó al ver una entrevista de archivo

07/11/2018 07:46 hs
La periodista reconoció a un joven que fue entrevistado hoy en la avenida como el autor del ataque de este martes del que fue víctima.

La periodista de TN Sandra Borghi había sido abordada por ladrones, el lunes a la noche, mientras viajaba en un taxi por la 9 de Julio, a metros del Obelisco. En el cruce de 9 de Julio y Tucumán, según su relato, un joven le abrió la puerta del taxi y se le abalanzó con violencia para sacarle el celular y la cartera.

 

Un día después, Borghi dijo reconocer a una de las "pirañas" que le robaron: fue cuando vio imágenes de archivo del pasado 15 de agosto del programa que conduce Martín Ciccioli.


      Embed

En aquella emisión, el periodista entrevistaba a chicos que decían hacer arrebatos en la zona del Obelisco. Y --aseguró Borghi-- el mismo joven estaba este miércoles en el lugar cuando lo entrevistó un productor del canal.


"Estaba el 15 de agosto, estaba cuando me robó y estaba esta mañana cuando fue el productor de Telenoche a buscarlo", afirmó la periodista.


En la entrevista de este miércoles, los chicos entrevistados decían que se "querían rescatar": "Renegás mucho adentro, te dan puñaladas. Yo quiero estar con mi hija que está en el penal. Yo de vez en cuando robo, pero estoy trabajando. No puedo rescatarme, fumo pasta base. Esto ya no da gusto. Estuve adentro".

 

"Vienen de la Ciudad y te dicen 'arriba' como a las 8 de la mañana, te levantan a las piñas y empezás a renegar. Regalame un carro y me pongo a juntar cartones. Conseguime un carrito y dejo de chorear. Sí, para trabajar. Yo tenía el carro, el de mi suegro, pero lo perdió", dijo quien fue señalado por Borghi.


Según Borghi, en el lugar no había ningún policía. "No había un solo policía. Me dio bronca porque hace dos meses hicimos la denuncia pública en el canal y hoy ocurrió la misma situación", apuntó tras haber llegado a su casa. "Entré temblando, pero ya estoy bien, con mis hijos", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...