miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 20:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

EE.UU: Adolescente de 15 años mató a su madre porque le recriminaba las malas notas y enterró su cuerpo

05/11/2018 15:15 hs
Estranguló a su madre y, le pidió a los amigos de 17 años que lo ayuden a encubrir el crimen.

La madre del joven, se llamaba Gail Clevenger, tenía 46 años. Una noche, después de discutir por las malas calificaciones de su hijo, el muchacho de 15 años la asesinó.


En ese sentido, el alguacil relató que el adolescente estaba expectante de contarles lo que había hecho: "Era su hora de brillar. Saltó del patrullero muy emocionado de volver aquí, con nosotros siguiéndolo, para recrear lo que ocurrió".


"Cerca de la medianoche entró en la habitación de su madre, donde procedió a estrangularla", dijo Chitwood. Pensó que estaba muerta, y fue hacia la parte detrás de la casa para conseguir una carretilla, pero al volver se dio cuenta de que aún estaba viva y volvió a estrangularla. Necesitó de otros 30 minutos. El alguacil dijo que Ramos pidió ayuda a sus mejores amigos, los compañeros de 17 años Dylan Ceglarek y Brian Porras, encubrir el crimen, quienes destrozaron el lugar para simular un robo.


Chitwood dijo que todo comenzó en una pelea por las malas notas de Ramos. "Su madre comenzó a preguntarle sobre sus notas en la escula, en particular una 'D' que recibió en un tema determinado". El sargento Pagliari, detective que interrogó a Ramos, dijo que el adolescente sabía lo que estaba haciendo: "Muy frío, calculador, sin emociones. Muy orgulloso de lo que hizo.


Quería que fuera a la escena del crimen y admirara su trabajo ". "De todo el trabajo que he hecho", dijo, "es probablemente uno de los tres mejores sociópatas que he conocido". Ramos fue acusado de asesinato en primer grado y sus amigos fueron acusados como "partícipes" del crimen.

Seguí leyendo...