viernes 16, noviembre 2018 | Actualizado 00:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El tremendo KO que recibió Martín Coggi que asustó a su padre

29/10/2018 16:24 hs
Mientras su padre, Juan Látigo Coggi comentaba en Podemos Hablar su disgusto con que su hijo sea boxeador, Martín recibió un tremendo KO.

 

Mientras su padre, Juan Látigo Coggi comentaba en Podemos Hablar su disgusto con que su hijo sea boxeador, Martín recibió un tremendo KO.

 

Mientras que en Telefé aparecía Juan Martín Látigo Coggi hablando de los intentos que hizo para que su hijo Martín no se dedicara al boxeo, en otro lado el Principito, como le dicen al heredero del campeón del mundo, recibía un nocaut impresionante.


Martín, que cuenta con un récord de 35 victorias, 9 derrotas y 3 empates, viajó a Cutral Có, Neuquén, para medirse con Sebastián Aguirre por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo. Y no la pasó bien. En el segundo round, Coggi recibió un derechazo inesperado y cayó desplomado a la lona.


El árbitro de la pelea comenzó la cuenta, pero al ver la reacción del púgil decidió darla por terminada. En ese momento, subió al ring su padre, quien le puso su mano por debajo de su cabeza y le dijo unas palabras. Látigo, tres veces campeón del mundo, se mostró asustado como pocas veces se lo vio.

Una vez finalizado el combate, ya en el vestuario, Martín Coggi grabó un video que publicó en las redes para llevar tranquilidad a todos los que lo siguen. "Fue una mano, son cosas de este deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Fue un golpe, nada más. Un abrazo grande", avisó.


Luego, bromeó: "Reflexión del día: Debí haberme quedado en casa viendo Podemos Hablar,  que estaba mi viejo....(?)".


Justamente, Látigo apareció esa noche en el programa de Andy Kusnetzoff y contó lo que hizo para que su hijo Martín no se convirtiera en boxeador, situación que sorprendió a los otros invitados del programa y que generó la intervención, un par de veces, del conductor del ciclo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...