domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 00:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand estalló al escuchar que hablaban de su romance secreto con Monzón

10/10/2018 10:20 hs
Luis Ventura deslizó que la diva de los almuerzos tuvo un affair con el boxeador cuando él rodaba La Mary junto a Daniel Tineyre y su ex, Susana Giménez. 
Así como la biopic del Potro Rodrigo reavivó viejas disputas entre los allegados de Rodrigo Bueno, la miniserie que prepara Disney y Pampa Films sobre el boxeador Carlos Monzón ya comenzó a generar polémica y con una protagonista inesperada.

En el marco del inicio de rodaje de la ficción en Involucrados entrevistaron a Carlos Monzón Júnior y Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del ex campeón. En medio de la conversación, Pía Shaw reflotó un viejo rumor de pasillo que vinculó a Mirtha Legrand con el boxeador.

Aprovechando que tengo a los dos, quiero saber si es verdad un mito. Luis Ventura editó un libro llamado Los expedientes donde dice que Mirtha Legrand habìa tenido un approach -acercamiento- con Carlos Monzón", dijo la periodista.

"Eso es algo que flotaba en la época porque Daniel Tinayre dirigió La Mary y eso generó una gran expectativa", explicó Ventura. "Y si ustedes muestran una foto de Monzòn con Susana Giménez, se generó un mito respecto a lo dotado que era. A partir de ahí, dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand", añadió.

"Todo el mundo dice un montón de cosas, no creo, no sé", dijo el hijo del boxeador que mató a la actriz Alicia Muñiz.

En tanto, Irusta avaló la versión de Ventura al asentir y decir que "se comentó mucho".

Minutos después Ventura comentó al aire: "Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...