viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 04:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Fuerte cruce en vivo entre Sol Pérez y Fernanda Iglesias: la periodista amenazó con renunciar al programa de Polino

04/10/2018 18:30 hs
En "Los especialistas del show", la panelista mantuvo un intenso ida y vuelta con la participante del "Bailando 2018".
Las devoluciones que recibió del jurado el pasado martes en el Bailando 2018 dejaron muy enojada a Sol Pérez cuando se presentó en la pista para bailar la salsa de tres junto a su bailarín Fernando Bertona y Rocío Guirao Díaz como figura invitada. Esa noche hasta el BAR le bajó un punto a la pareja y Pérez disparó: "Siento que tengo que venir, gatear y chupar el piso".

"Una mujer que erotiza a la Argentina entera, que tiene una relación con su cuerpo de mucha libertad, que se la recontra aplaudo como mujer, quiero verla en la pista", le pidió Florencia Peña.

"Está bien, yo me saco un montón de fotos, y juego, pero yo soy re vergonzosa, a mí me cuesta, yo no voy a seducir a ningún lado. Una foto no me va a determinar como mujer, y siento que tal vez mis fotos me determinan como bomba sexual, tengo que venir, gatear y chupar el piso", respondió la ex "Chica del clima". "No, es una fuerza interna que vemos como que hay un blindex y no terminás de traspasar", le retrucó Peña.

Esta tarde, en Los especialistas del show, se habló de la situación de la noche del martes y se produjo un encendido debate entre las panelistas del ciclo. Todo se inició cuando Marcelo Polino, su conductor, anunció que Nacha Guevara formará parte del jurado como invitada del certamen de baile este viernes.

"¿Esta persona tiene conceptos estéticos muy distintos de los de Sol (Pérez)?", preguntó Iglesias, y desató un intenso debate. "Es un horror lo que estás diciendo, vos levantás la bandera del feminismo y decís esto", le recriminó Sol. "Estás perseguida", acotó la periodista, y recibió de inmediato la contestación de la participante del bailando: "No estoy perseguida con nadie".

A medida que avanzó el tema, la charla subió el tono y Sol Pérez terminó de estallar cuando Fernanda la mandó a descansar. "Me parece un horror lo que decís, que me bajen un punto por la estética. Como a vos no te gusta que te manden a terapia, a mí no me mandes a descansar porque yo no tengo ningún problema. Vos tampoco estás descansando nada bien, tampoco, estás alterada, atacás a Yanina (Latorre), me atacás a mí. Todos los días tenés a alguien para atacar", gritó Pérez.

Iglesias, enojada por el momento, llegó a decir: "Renuncio, no puedo hablar con ella", e inmediatamente, Marcelo Polino decidió seguir adelante con el programa y volver a hablar de la llegada de Nacha Guevara al gran show.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...