martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 09:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Yanina Latorre se sacó y le dijo de todo en vivo a Nequi Galotti: "Tené huevos y decí..."

03/10/2018 07:56 hs
Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana discutieron otra vez como nunca y se tiraron con todo.

En una pelea que no tiene fin, Yanina Latorre se enojó como nunca en una acalorada discusión con Nequi Galotti, su compañera de Los Ángeles de la Mañana.

 

El conflicto tiene que ver con que, según Galotti, Nequi trató a la familia Mitre como dictadores en un comentario de Instagram, algo que Latorre niega.

 

"A veces uno dice cosas sin saber, como decir en un tuit que yo muestro la hilacha, que es un comentario antisemita, que vos dijiste. Tiene que ver con la vestimenta de los judíos", explicó Nequi, y despertó la ira de la panelista.


      Embed

"Yo dije que mostraste la hilacha porque sos una persona detrás de cámara y otra adelante. ¡Eso es mostrar la hilacha! Y querer poner en mí palabras que no dije. No me metí con tu marido nunca, me cae bien. Me están cansando (por Esmeralda Mitre)", le contestó, con la voz nerviosa y alta.

 

"No me grites", dijo Galotti serena, y agregó: "a través de las redes sociales me has hecho quedar como una tonta, como una calienta silla".

 

"Lo que pienso de vos te lo digo en la cara, no me gustás como panelista y no pedí tu cabeza. No tengo poder para eso. No conozco a nadie", se defendíó.

 

Finalmente, Latorre fue más filosa aún. "Tené huevos y decí lo que pensas. Sos una mosca muerta. Me pudrió esta mujer. Me quiere ensuciar todo el tiempo. Inventan tuits. Estoy podrida. No se puede vivir. Es un acoso constante".

Enviá tu comentario