sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 10:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El profundo tweet de Silvia D'Auro, en medio del embarazo de Morena y el silencio de Jorge Rial

02/10/2018 10:37 hs
La madre de la joven y ex esposa del periodista publicó un mensaje en las redes sociales.
Morena Rial confirmó que espera su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni. Mientras que los felices jóvenes comparten numerosos posteos de su gran momento personal, Jorge Rial decidió llamarse al silencio y no hacer referencia alguna a su próximo abuelazgo.

En medio de la noticia del embarazo, Silvia D'Auro recurrió a su cuenta personal de Twitter para publicar un profundo mensaje. "Cada gesto de amor nos hace crecer por dentro, y cuánto más crecemos interiormente, más raíces echamos y más profundas. No es magia, no es casualidad que haya personas capaces de permanecer firmes aun en las peores tormentas, insisto, no es magia, es el resultado de un sinnúmero de opciones conscientes tomadas a lo largo de toda una vida. Por eso, sólo es eso, hay personas que pueden estar de pie, incluso sosteniendo a otros, enteras, aún partidas por el dolor más grande", reza la imagen que compartió la madre de Morena y exesposa del conductor.

Luego de que Ángel de Brito contara en Twitter que Rial volvería a la conducción de Intrusos el próximo 5 de noviembre (con un irónico mensaje incluido de Moria Casán), el periodista retrucó indirectamente con un video. "¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía", escribió.

      Embed


Enviá tu comentario