domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 20:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sorpresa total: Marcelo Tinelli y el mensaje en vivo para Luis Ortega, ¿qué le dijo?

02/10/2018 09:26 hs
El conductor de "ShowMatch" le envío un saludo al hermano de Sebastián Ortega, su competidor en la franja horaria y el ex marido de su actual mujer.
Marcelo Tinelli sorprendió a todos durante la emisión de anoche, lunes, en "ShowMatch", mandándole un mensaje a Luis Ortega. Fue durante la votación de las parejas de "Bailando 2018", que esta vez tuvieron que nominarse entre sí. 

Ocurrió que Ginette Reynal había ido al estudio para alentar a su amiga Anamá Ferreira. Entonces, Marcelo felicitó a Ginette por el embarazo de su hija Mía, que está en pareja con Luis Ortega. "A Mía la adoro porque es amiga de mi hija Cande de toda la vida. Siempre venía a casa. Es una chica encantadora, educada... Me alegré mucho cuando supe que está embarazada", dijo Tinelli.

Luego, el conductor agregó: "Es medio como que vamos a ser de la familia con Ginette, ¿no?". El comentario vino a cuento de que Mía, la hija de Ginette, tendrá un hijo con Luis Ortega, hermano de Sebastián Ortega, el ex marido de Guillermina Valdés, la actual mujer de Tinelli y madre de su hijo menor, Lorenzo. 

Enseguida, Marcelo añadió: "Le mando un saludo a Luis Ortega y lo felicito por "El Ángel", fui a ver la película, y lo felicito". Cabe recordar que la película fue la elegida para representar a la Argentina en la carrera hacia el Oscar al Mejor film hablado en idioma extranjero. 

La declaración sorprendió mucho. Sobre todo, en una situación en la que el programa de Marcelo Tinelli compite directamente contra la ficción de Sebastián Ortega -hermano de Luis-, "100 días para enamorarse", que se emite por Telefe. 

Desde el estrado del jurado, Ángel De Brito no daba crédito de lo que estaba escuchando y como los participantes dudaban y demoraban en el momento de nominarse entre sí, señaló que le había costado menos a Tinelli hablar de Luis Ortega que a las parejas hacer su votación. La tele te da sorpresas. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...