sábado 20, octubre 2018 | Actualizado 22:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Reapareció Eliana Mendoza luego de la visita de Flor Peña a la mesa de Mirtha y fue contundente: "Es un papel lamentable"

01/10/2018 11:43 hs
Luego de que la actriz fuera parte de la mesa de Mirtha Legrand, se conocieron audios de Eliana Mendoza, señalada como la tercera en discordia.
Florencia Peña y su pareja, Ramiro Ponce de León, son noticia en las últimas semanas tras conocerse la noticia de las supuestas amantes del abogado y padre del hijo más pequeño de la actriz. 

Luego de que la actriz fuera parte de la mesa de Mirtha Legrand, se conocieron nuevos audios de Eliana Mendoza, la conductora de TV salteña marcada como la tercera en discordia.

Tras ver la nota de ayer al mediodía, de Peña en "Almorzando con Mirtha Legrand" se conocieron nuevos audios de la conductora de TV salteña, Eliana Mendoza, que se resiste a ser parte de la mentira del perverso Poliamor de la mediática pareja. 

"Me volvieron locas con llamados y todos sostenian que se promueve la promiscuidad en la pareja (...) La señora Mirtha Legrand estaba perpleja ante la situación. Es un bebé entre algodones (por Ramiro Ponce de León). Es un papel lamentable el que se asignaron ambos (Ponce de León y Florencia Peña) en esta novela", dijo Mendoza.

"En la semana voy a Buenos Aires, me voy a presentar y a ratificar lo que dije. A una mujer no se la calla, se la escucha", cerró contundente.

      Embed


      Embed

Enviá tu comentario