domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 01:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mujer termina con una tortuga muerta en su vagina tras tener sexo en una fiesta

22/09/2018 16:32 hs
La víctima habría asistido a una fiesta que derivó en un encuentro íntimo. La Policía investiga si el caso se trate de un posible ataque sexual.
Las autoridades policiales confirmaron este jueves a ABC que se han abierto diligencias por una denuncia de oficio presentada por una médico del Servicio Canario de Salud en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, tras atender a una mujer con una tortuga muerta en su vagina.

Los médicos prestaron asistencia médica a una residente de larga temporada del Reino Unido que denunció el pasado fin de semana haberse encontrado, tras despertarse, con un dolor abdominal inferior que le impedía moverse.

Los médicos de urgencias se pusieron a realizar pruebas dados los problemas de movilidad que presentaba la paciente. Y se encontraron: una tortuga muerta en la parte elástica y muscular de su tracto genital, es decir, en la vagina.

La jefa médica de guardia y los enfermeros, dada la seriedad y complejidad de la situación, y que la mujer podría ser víctima de una agresión sexual, puso en conocimiento de forma inmediata los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía. Prestó declaración pero no accedió a presentar formalmente denuncia.

Los agentes de la Comisaría del Sur de Tenerife se presentaron y generaron un atestado que se encuentra en fase de diligencias. La paciente declaró ante las autoridades policiales que el jueves trece de septiembre estuvo de fiesta con unos compatriotas en el sur de Tenerife. Y que acto seguido ya se encontró que tenía a ese animal en su vagina.

Admitió desconocer las razones por las que el quelonio apareció en el interior de su cuerpo. No se sabe si el reptil murió en el interior de la vagina y tampoco las dimensiones del reptil. Tampoco ha trascendido si la residente británica fue sola o acompañada al centro hospitalario.


(Fuente: ABC.es)
Enviá tu comentario