viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 18:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El tenso momento en que la madre del alumno acosado increpó a la maestra:"¿Qué tenés con mi hijo?

20/09/2018 16:32 hs
El revuelo que causo este tema no fue sólo en la escuela, sino que además se viralizó en las redes sociales.

Una docente de música de una escuela de la zona oeste de Rosario fue suspendida y denunciada por presunto acoso a una alumno de 13 años que concurre al 7° grado de ese establecimiento.


La madre del chico hizo pasarse por el menor para continuar una charla con la maestra. El revuelo que causo este tema no fue sólo en la escuela, sino que además se viralizó en las redes sociales rápidamente. La madre del chico se hizo presente en la institución para obtener algunas respuestas de lo sucedido.


      Embed

En el audio se puede escuchar a la madre del alumno gritándole a la maestra del supuesto acoso. La docente responde inocentemente que ella no lleva el celular a la escuela porque va en bicicleta, pero la madre del alumno le responde que esa conversación había sido la noche anterior.

El video donde la madre increpa a la docente del supuesto acoso fue difundido por Canal 3.

 

La mujer denuncia tiene 28 años. Da clases en la escuela Nº 63 Almirante Brown, ubicada en Liniers y Cochabamba. El miércoles durante la mañana y tarde, el establecimiento educativo vivió un día agitado, con padres y madres entrenando permanentemente al lugar a pedir explicaciones.

 

Por el momento, sin embargo, no se registró ningún tipo de denuncia en el Ministerio Público de la Acusación, con lo cual aún no se ordenaron acciones para el esclarecimiento del caso.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...