martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 13:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La historia de Martín Calvo, el hombre que apareció muerto en Ciudad Universitaria

17/09/2018 22:24 hs
Tenía 56 años. Fue operador técnico en Radio América pero desde hacía dos años no conseguía trabajo en los medios.
El cuerpo encontrado el domingo en el predio de la reserva ecológica de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires tenía un tiro en la cabeza. En un primer momento, los investigadores siguieron la pista del homicidio, pero en las últimas horas, TN.com.ar confirmó de fuentes allegadas al caso que el análisis del dermotest dio positivo: tenía pólvora en las manos. Así, se reforzó la hipótesis del suicidio.

La víctima se llamaba Martín Calvo, tenía 56 años y era operador técnico. Recibido en el ISER a fines de los '80, trabajó en Radio Continental y, durante 30 años, en Radio América, pero desde hacía dos años no lograba reinsertarse en el medio. En este último lugar entabló una relación entrañable con quienes compartía muchas horas por día. Lo describen como una persona "muy responsable" y "amable".


La realidad económica era difícil para Calvo. Desde que había dejado de trabajar de su vocación le estaba costando la reinserción en los medios. "Después de quedarse sin el laburo de América, nunca más volvió a trabajar en radio. Trabajó en una bicicletería y recién empezaba como seguridad", confirmó un colega de Continental a Tn.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...