martes 23, octubre 2018 | Actualizado 21:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Javier Milei y su drama familiar: violencia, maltrato, presión y no ver a sus padres

17/09/2018 11:00 hs
El economista contó su dura infancia y cómo es su actual relación con su familia: "Las palizas que recibía hacen que hoy no le tenga miedo a nada".
El controvertido economista Javier Milei se hizo famoso en el último tiempo no sólo por su análisis ecnómico de la actualidad y sus predicciones sino que también por algunas situaciones polémicas que hicieron que fuera nombrado en los programas de chimentos.

Ahora Javier fue invitado al programa Debo Decir y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. Durante su participación en el programa que conduce Luis Novaresio en América, el economista habló sobre los maltratos físicos y psicológicos que recibió por parte de su padre primero durante su niñez, y luego cuando estudiaba en la universidad.

"De chico había maltrato físico, y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre, que iba a ser un inútil". Como se ve en el video publicado por Infobae, Milei detalló que, en los años en los que cursaba la carrera de Economía en la Universidad de Belgrano, su padre lo "ponía en situaciones muy complicadas" para que rindiera mal los exámenes. Nada de esto le impidió recibirse con un promedio de 9.43.

"Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada". Milei reveló que no habla con sus padres desde hace más de ocho años. "Para mí no existen", dijo. "¿Y si te están viendo ahora en la tele...?", preguntó Novaresio. "Me importa un rábano", sentenció el analista.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...