martes 16, octubre 2018 | Actualizado 19:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La foto ultra hot de Barby Silenzi en ropa interior frente al espejo

17/09/2018 09:51 hs
La bailarina que participa del Bailando 2018 junto a El Polaco, mostró su costado más hot y en pocos minutos superó los 100 mil likes.

Participar en el Bailando 2018 puede ser un gran puntapié para que los participante se muestren con mayor frecuencia o sean más activos en sus redes sociales.


Con cada participación en el concurso de baile, las celebridades aumentan su cantidad de seguidores y en muchas ocasiones deciden brindar mensajes para todos los que los apoyan.


Y como cada año en el programa de Marcelo Tinelli, un bailarín o bailarina acompaña en el sueño a una celebridad, aunque en esta ocasión la bailarina también ya tiene cierto renombre.


Se trata de Barby Silenzi, quien en esta edición participa junto a el cantante "El Polaco". Y por ese motivo, la bailarina realiza posteos en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de 1 millón 300 mil seguidores.

 

El sábado a la noche Barby Silenzi subió la foto y a los pocos minutos ya generó miles de likes y comentarios elogiando sus curvas, dado que no suele mostrar muy seguido esta faceta tan sensual.


      Embed
Ver esta publicación en Instagram

#sabado #night ????

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el



La ex de Francisco Delgado se deja ver en ropa interior, sentada en una silla y frente al espejo. Entre los miles de comentarios, le pedían que "deje al Polaco", y le elogiaban su cuerpo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...