jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 13:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nicole Neumann sorprendió al confesar su romance fugaz con una figura internacional

16/09/2018 11:41 hs
La modelo sorprendió a todos los invitados de "PH, Podemos Hablar" con su revelación. ¿De quién se trata?

Nicole Neumann fue la protagonista de PH, Podemos Hablar, a lo largo de toda la emisión del sábado pasado, por una particular causa. La modelo contó que tuvo un romance fugaz con un reconocido artista internacional, y fue dando pistas de quién se trataba a lo largo del programa, hasta que finalmente los otros invitados del ciclo lo adivinaron.


"Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno... ¿Entendés?", le dijo la modelo a Andy Kusnetzoff, sembrando la intriga sobre la identidad del hombre.


El Chino Leunis, también invitado al programa, sugirió que se trataba de Luis Miguel, pero ella se encargó de desmentirlo. Todos los presentes intentaron develar el misterio: Abel Ayala se la jugó por Mick Jagger, Malena Guinzburg por David Beckham, Kany García se inclinó por David Bisbal y Gastón Soffritti creyó que era Alejandro Sanz . Pero todos estaban lejos de acertar.


El programa siguió su curso hasta el final, pero el conductor y los invitados seguían inquietos por saber quién era el famoso artista. Por ese motivo, Kusnetzoff le volvió a preguntar.


Ella no quiso decirlo públicamente, pero se lo contó al Chino Leunis y a Abel Ayala al oído, excluyendo a los otros invitados y hasta el mismo conductor. Pero dio una pista fundamental al remarcar que todos estaban tirando nombres de cantantes y él no lo era.


Entonces, entre medio de una tos "casual" se lo escuchó a Andy pronunciar el nombre del bailarín de flamenco Joaquín Cortés, y Leunis en ese momento se ofreció a servirle más vino porque él era muy "cortés", afirmando de esa manera quién era el famoso que le dijo Nicole al oído.


Ella, mientras tanto, se reía con complicidad, sin confirmar pero sin negar que mantuvo un fugazo romance el famoso bailarín español.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...