domingo 18, noviembre 2018 | Actualizado 23:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pampita cruzó a Ángel de Brito y el conductor se la retrucó: "...y eso que la tengo bloqueada"

15/09/2018 11:30 hs
El periodista publicó una foto que demostraba el vínculo entre el ex tenista y el polista.

Pampita todavía no desmintió su romance con "Polito" Pieres ni su ruptura con Pico Mónaco, sin embargo, salió cruce contra Ángel de Brito por una foto de la supuesta "icardeada" del polista al ex tenista.

 

Ángel de Brito publicó una foto, donde se lo ve a Pico Mónaco charlando con un amigo en la playa, junto al mensaje: "Recuerdos del verano". Y agregó: "Polito-Pico. José Ignacio 2018", refiriéndose a que los deportistas eran amigos antes del sorpresivo romance del polista con Pampita. Tras la viralización de la foto, comenzaron a llamar "el nuevo Icardi" a Polito.


      Embed

Si bien Pampita no habló de ninguna relación, la foto le hizo saltar la térmica y publicó en sus redes la misma foto que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, pero aseguró que el hombre con el que se lo ve a Pico en la playa no es Polito sino Alberto Koffman, un amigo en común de la ex pareja.


"Le pido disculpas a Pampita por el error. Me alegro que esté atenta a mis redes. Y eso, que la tengo bloqueada de todas", escribió Ángel citando el tuit con la foto publicada por la modelo.


      Embed

Minutos después, el periodista volvió a publicar en referencia a ¿Pampita y Pïco Mónaco?: "Como me tenían podrido con reclamos e insultos por WhatsApp, preferí bloquearlos para que no me sufran".


      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...