martes 20, noviembre 2018 | Actualizado 22:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pelea de relatores: Rodolfo De Paoli le respondió a Alejandro Fantino en medio de una transmisión

13/09/2018 09:36 hs
El relator apeló a la ironía para responde las duras críticas del conductor de Animales Sueltos.
La pelea mediática entre Rodolfo De Paoli y Alejandro Fantino sumó un nuevo capítulo en la noche del miércoles, en pleno relato del partido entre River y Platense por la Copa Argentina.

"Un abrazo grande para el doctor..., fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús", lanzó al pasar De Paoli cuando corrían 22 minutos del primer tiempo en la cancha de Lanús.

El mensaje sutil fue un telegrama colacionado para Fantino, con quien viene sosteniendo un intenso cruce que comenzó el pasado viernes, durante el amistoso internacional entre la Selección y Guatemala con otro "saludito".

En algún parate del partido, De Paoli, una de las principales voces de TyC Sports, aprovechó y le mandó "un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mí".

Pero el "saludo" de De Paoli no tuvo nada de amistoso. Fue sarcasmo al cien por ciento, ya que Fantino es uno de sus críticos principales desde hace tiempo. Y esto quedó en evidencia, cuando el rubio conductor aprovechó su programa en Radio La Red castigar con dureza a su colega.

"Le agradezco a De Paoli que me saludó en el medio del partido. ¿Está el audio? A ver, escuchémoslo. ¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatas? ¿Estoy escupiendo la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá?", arrancó Fantino.

Sin pelos en la lengua, el conductor de Animales Sueltos siguió: "No me gusta como relatás. Vos podés y tenés todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre como entrevistador, que interrumpo, que soy malo conduciendo un programa de radio. Y yo digo que no me gusta como relatás. Si querés ahondo en detalles. No voy a aplicar ironías De Paoli: me parecés un relator medio pelo".

Lo curioso es que, al igual que el conductor de Animales Sueltos, De Paoli también trabaja en Radio La Red. Y Fantino lo comparó con otros colegas de la emisora de Palermo. "Pipi Novello es mejor que vos, Walter Nelson me encanta, (Paulo) Vilouta también, pero vos no. Y eso no te tendría que caer mal, De Paoli", enumeró.

Y cerró: "Si jugás en esa liga tenés que bancarte que a algunos no les guste como relatás. Si en el medio de la transmisión usás la ironía... Perfecto, bárbaro, dale para adelante y ojalá te quedes 253 años en la radio".

Ahora queda esperar si Fantino recoge el guante. ¿Tendrá otra respuesta para el "no saludito" de De Paoli?
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...