lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 19:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mañana trágica: cuatro muertos por dos accidentes en Villa Lugano y Ramos Mejía

09/09/2018 10:00 hs
Ambos accidentes ocurrieron en las primeras horas de este domingo. Uno fue sobre la General Paz y el otro fue en la avenida Rivadavia al 14.600, al oeste del Conurbano.

Cuatro personas murieron en el acto en la madrugada de este domingo en dos violentos accidentes de tránsito.

El primero de ellos ocurrió sobre la Avenida General Paz a la altura de Villa Lugano. Un vehículo particular embistió un taxi desde atrás. Los dos ocupantes del auto de alquiler murieron en el instante mientras que el conductor del vehículo particular debió ser trasaladado de urgencia al Hospital Santojanni.


En tanto dos vehículos chocaron en Avenida Rivadavia al 14.600 en Ramos Mejía.


Como consecuencia del violento impacto uno de los vehículos quedó partido a la mitad y sus dos ocupantes, padre e hijo, murieron en el instante.


El choque se produjo cuando un auto que circulaba a alta velocidad de habría cruzado de carril al intentar esquivar un montículo de tierra y escombros que ocupaba uno de los carriles de avenida Rivadavia.


En el vehículo que venía a alta velocidad viajaban cinco jóvenes, todos hombres, de entre 20 y 25 años que, según informó la policía estaban alcoholizados. Todos resultaron ilesos y se encuentran demorados.


En el otro viajaba un hombre de 30 años al volante que murió en el acto. Lo acompañaba su padre de 74 que fue trasladado de urgencia al Hospital Haedo pero que murió pocas horas más tarde.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...