lunes 12, noviembre 2018 | Actualizado 18:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El recuerdo de Pampita a 6 años de la muerte de su hija que hizo emocionar a Pico Mónaco

08/09/2018 20:17 hs
Este sábado se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de la nena y la conductora la homenajeó en las redes.
Pampita Ardohain, el personaje, regresó en la noche del viernes a la gran pantalla. Convocada para cubrir el faltazo con aviso de Florencia Peña, ocupó de nuevo una silla en el jurado del Bailando. Y tras ponerse a disposición de Marcelo Tinelli para eventuales nuevos reemplazos en el futuro, habló sobre su crisis -de conocimiento público pero de motivos desconocidos- con Pico Mónaco.

Carolina Ardohain, la persona, volvió a mostrarse horas después para recordar a su hija, Blanca Vicuña. Porque este sábado 8 de septiembre se cumplen seis años de la muerte de esta hermosa niña que tenía seis años cuando una neumonía hemorrágica la arrancó de los brazos de su madre.

      Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi ????

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Posteando en su cuenta de Instagram un video donde se la observa a Blanca en un muelle junto a su hermano Bautista, Pampita quiso homenajearla del mismo modo que unas horas antes lo había hecho su ex pareja, Benjamín Vicuña. Y describir además lo que siente, en esa mezcla de dolor permanente -frente a tragedias semejantes la vida solo nos distrae- y amor eterno -el olvido nunca ganará esta batalla-. "Siempre en mi corazón", escribió la modelo, junto al emoticón de un corazón roto. Todo dicho.

El video de Ardohain (que ella misma tomó con su celular: en algún momento se la escucha hablándole a sus hijos, diciéndoles que ya había que regresar) ya tuvo unas 250 mil reproducciones y cinco mil comentarios. Uno de ellos le pertenece a Pico, justamente. El ex tenista, cuyo vínculo sentimental con Pampita sigue siendo una incógnita pese a los rumores, usó dos emoji para describir su emoción: puso un corazón al lado de un angelito.

Porque hay imágenes que lo dicen todo, más que mil palabras. Y hay videos, como este de Blanca, que renuevan las preguntas. Aquellas que nunca tendrán respuesta.

(Fuente: Infobae)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...