jueves 20, septiembre 2018 | Actualizado 23:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Macri en conferencia: "Esperamos que esta sea la última crisis"

07/09/2018 13:13 hs
El jefe de Estado aceptará preguntas de los periodistas luego de la crisis cambiaria que llevó a que el dólar supere los 42 pesos.

Mauricio Macri, brindará una conferencia de prensa en la bodega Bressia en Luján de Cuyo, Mendoza, desde las 13.30, informó Presidencia de la Nación. Será la primera charla con los medios del Presidente luego de la megadevaluación que llevó al dólar a superar los 42,50 pesos.


"Queremos trabajar en la reconversión energética del sector". "Cuando arrancamos con Cambiemos los prónosticos decian que no durábamos ni hasta la elección. Enfrentamos seis tormentas consecutivas y nos consolididamos", comenzó aclarando Macri en la conferencia.


"Con respecto a lo que dijo la ministra Bullrich, no estamos en condiciones de decir q son hechos armados desde la política", explicó el Presidente luego de que la funiconaria denunciara mensajes de Whatsapp organizados por políticos para incentivar los saqueos.


"Esperamos aprobar el presupuesto en breve. Esto y el acuerdo con el FMI nos va a traer tranquilidad". "La inflación es lo que más castiga a los argentinos".


"Estamos viendo un gran apoyo de la oposición", agrego Rogelio Frigerio.


"Esperamos que esta sea realmente la última crisis. Cada problema tiene solución y hay que seguir poniendolos sobre la mesa". "Mi responsabilidad es que los argentinos encuentren el camino. No podemos vivir más de prestado", remacó Macri.


"Tenemos que resolver los problemas que tenemos desde hace 70 años". "Creemos que el tipo de cambio que tenemos es competitivo. Vamos a ir a la inflación de un dígito", aclaró el Presidente.


"Vamos a retomar la línea de crecimiento. Hay que acompañar a los que más lo necesitan. Con los Precios Cuidados queremos llevar alternativas", enfatizó.







 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...