martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 23:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Tinelli destrozó a Cubero con Mica Viciconte en la pista de Showmatch

07/09/2018 08:02 hs
La novia del jugador participa en el Bailando 2018 y el conductor le pegó duro a su pareja.

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue la integrada por Mica Viciconte y Nacho Saraceni. Ivana Rossi cantó en vivo para el baile de la pareja.

 

Marcelo Tinelli lamentó que Poroto Cubero no estuviera en el estudio para alentar a su novia Viciconte. Entre otras cosas, el conductor sostuvo que Cubero "tiene mucha facha, pero la voz de pito lo tira abajo".


Mica se bancó el chiste como una lady y explicó: "No quise que viniera al programa" al tiempo que sostuvo que "en el micrófono se le escucha una voz de pito, pero personalmente no". Además, para sorpresa de Tinelli, contó que hasta el momento, en la relación que tiene con Cubero, "nunca hubo un 'Te amo'". 


Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito declaró: "Mica, ojalá que te amigues con Cubero. Se la pasaron hablando de Nicole Neumann en los programas y por eso, ella les puso un bozal legal". "No hay bozal legal. A mí no me llegó ninguna notificación", contestó Viciconte.


"¿Y por qué estás mal con Cubero?", insistió Ángel. "No estoy mal con él, no tengo una crisis",

respondió la participante.


De Brito le preguntó a Mica si en los 8 meses que tuvo desde el final del "Bailando" anterior, tomó clases para mejorar en la danza. "No sabía que iba a estar en el 'Bailando' de este año, pero igual tomé clases", dijo ella. En relación a la coreografía, el integrante del jurado se mostró satisfecho y les puso 7.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...