sábado 17, noviembre 2018 | Actualizado 18:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje que hizo enloquecer a Centurión y originó el escándalo con Enzo Pérez

30/08/2018 07:56 hs
El volante de River tenía entre ceja y ceja un posteo del mediocampista de Racing en pleno Mundial.

Llamó la atención el gesto provocativo de Enzo Pérez, un jugador de larga trayectoria y experiencia. Se la agarró con Ricardo Centurión. Pero, ¿por qué? En el partido no se habían cruzado. "Pisala ahora, cagón", le soltó Enzo a Centurión cuando abandonaba la cancha. Y Centu reaccionó. El motivo de la bronca de Pérez fue un tuit que publicó el mediocampista de Racing durante el empate entre Argentina e Islandia en el Mundial de Rusia.


Hay que hacer memoria. Ricardo Centurión estuvo a punto de ir a Rusia, pero a último momento Jorge Sampaoli optó por otros futbolistas. Y cuando Manuel Lanzini se lesionó días antes del inicio del Mundial, muchos creyeron que el volante de Racing sería llamado. Pero apareció el nombre de Enzo Pérez. 


"Qué ganas de pisarla y encarar", publicó Centurión el 16 de julio,  Durante el pálido empate en el debut mundialista. El tuit generó cerca de 25 mil retuits. Y muchos comentarios. Todos haciendo referencia a que Centurión debería estar en Rusia.

 

A Enzo Pérez y al resto de los jugadores argentinos que estuvieron en el Mundial les quedó esa frase marcada. Por eso el "pisala ahora, cagón". Minutos después, Enzo Pérez se mostró arrepentido y ofreció disculpas.


Pero la espina estaba clavada. Y Enzo Pérez, a costa de una suspensión en los cuartos de final, se tomó revancha. "Tiene que ver con la Selección. Uno no sabe cuándo te puede tocar y todos tenemos que tirar para el mismo lado. Pero no quiero dar vueltas sobre eso", disparó el mendocino.


Pérez se disculpó con "la gente de Racing" y con "el Chacho Coudet, a quien conozco". Le dio la razón a Lisandro López, quien lo había tratado de "boludo" por su provocación.

 

"Nosotros somos los que tenemos que dar el ejemplo. Hablamos con Licha en la cancha. Embarré el buen partido que hicimos con ese disturbio", cerró con mucha autocrítica.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...