viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 04:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ninguneo: una figura está furiosa con la revista Gente por las fotos de ShowMatch

29/08/2018 19:35 hs
Cada vez falta menos para el comienzo del certamen y se realizó la mítica foto del comienzo.

Cada vez falta menos para el comienzo de ShowMatch y se realizó la mítica foto del comienzo, con todos los participantes, jurados y el conductor. Si bien hubo muchas sonrisas, parece que un famoso no quedó contento con el resultado final.


La revista Gente se encargó de la imagen de la gala de presentación del programa, que vuelve el próximo lunes 3 de septiembre.


"Es un clásico el enojo... Pero hay una primerísima figura, que está entre las tres personas más importantes que tiene el Bailando que dentro de la revista fue ninguneado, le pusieron una foto tamaño carnet", contó Marcelo Polino en "Los Especialistas del Show".


Se trata, nada más ni nada menos que de Flavio Mendoza, quien estalló por el lugar que le dieron en la publicación.


"Es un ninguneo ¡Aguante 'Caras', carajo! Lo digo porque están indignados porque yo no les di la tapa de mi hijo. Y yo en realidad se la di a la otra revista porque Héctor Maugeri es amigo y ama a mi hijo", comentó el bailarín.


Y agregó: "Pero lo más lindo es que después hacen las fiestas del verano pedorras y nos piden que estemos en una tapa. Acordate. Igual estar en una revista o en otra, vende mucho más 'Paparazzi' que esta te digo. No me peleo, a mí me hacen esto y yo contesto lo que se merecen. Besitos. Me había hecho dos trajes porque le doy importancia a la tapa de una revista como nadie, así que te hagan esto me parece que son de cuarta. A partir de ahora ya está blanqueado que no voy a estar más en la revista".

Como detalle final, además hubo algunas personalidades que fueron insertadas después en la foto de 'Gente' porque arreglaron una vez que ya se había realizado la producción.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...