martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 02:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán puso el pecho y respondió tras filtrarse el audio del escándalo

18/08/2018 09:19 hs
La conductora abrió el programa contando por qué había dicho que el ciclo con Jorge Rial "estaba muy oscuro, muy para abajo.

El día después del cumpleaños de Moria Casán parecía que iba a ser complicado para ella. A primera hora del día se había filtrado un audio en las redes, donde la One hacía referencia -hablando con un tercero- a cómo estaba Intrusos (América, a las 13) antes de su llegada, y cómo lo veía ahora, bajo su conducción.

 

Inclusive fue más allá y habló de Jorge Rial como "el caballero" y señaló que "estaba oscuro" y que por eso no funcionaba el rating del programa, "perdía con todos, hasta con Magaldi", analizaba.


      Embed

Por eso había muchísima expectativa acerca de qué iba a manifestar en la apertura del ciclo este viernes. Primero, si iba a referirse al tema, y segundo, si se iba a disculpar o ratificar sus dichos.

Fiel a su costumbre de hacerse cargo de las cosas, Moria enfrentó a la cámara y habló: "Sé que salieron audios míos... Me encanta, aumenta mi yo cada vez más", aseguró, con su característico humor.

 

"No tengo que aclarar nada", continuó, y aseveró: "Además, no pude escuchar tanto así que no sé. Lo que se escucha, es lo que se escucha. Mi verdad es mi verdad. No sé bien lo que dije, pero lo que dije siempre es lo que siento. Así que me refriega lo que piensen".


"Estoy feliz de estar en este lugar. No tengo nada en contra de nadie. Estoy feliz con mi equipo, de que todos lo estemos pasando bien, con armonía", agregó ante el silencio de sus compañeros.

 

"Si pensaron que me iba a enojar, o lo considero una traición, para nada, mi amor", continuó, y volvió a hacer hincapié en la repercusión sus acciones: "Me impresiona mi fama, porque además me dijeron que (en los audios) todo el tiempo me halago yo. ¡Qué pesada! Por eso mis audios son aburridos. ¡Si estoy todo el tiempo hablando de mí!".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...