sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 22:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hugo Moyano lanzó una agrupación "multisectorial" para jugar en 2019 y anunció "un plan de lucha" para septiembre

16/08/2018 22:06 hs
Una semana después de reunirse con Cristina Kirchner, el sindicalista lideró un acto con Hugo Yasky y endureció su discurso contra el Gobierno.

El sindicalista Hugo Moyano encabezó este jueves un acto en donde aprovechó para comentar sus ideas a futuro. En el microestadio de Atlanta y ante 5.000 personas que representaron a 900 organizaciones políticas, sindicales y sociales, lanzó una agrupación "multisectorial".

 

Esto ocurre una semana después de que Hugo se volvió a encontrar con la ex presidente y actual senadora, Cristina Kirchner. Por eso, ante la gente que se acercó a la calle Humboldt al 500, presentó la multisectorial 21F.

 

"Nos pretenden presionar o atemorizar. Se quieren quedar con el dinero que tienen las organizaciones gremiales, quitan asignaciones familiares... Todo ese dinero es para pagar a los dueños del país, el Fondo Monetario Internacional", expresó Hugo Moyano.

 

También estuvo a la cabeza el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, quien anunció un "plan nacional de lucha para septiembre".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...