viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 21:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El polémico festejo de Gisela Barreto por el no del Senado al proyecto de legalización del aborto

12/08/2018 12:12 hs
En su programa, la ex secretaria de Sofovich devenida en conductora de TV tuvo una reacción que rebotó en las redes sociales.

Años atrás, Gisela Barreto tuvo una reconversión espiritual y pasó de vedette a activista religiosa. En su programa "La fe mueve montañas", por la señal TLV 1, la ex "secretaria" de Gerardo Sofovich festejó el rechazo del Senado a la legalización del aborto y tuvo una particular explicación de por qué un sector de la sociedad promueve la interrupción del embarazo y por qué surgen movimientos como el LGTB.


      Embed

En otra de sus intervenciones, Barreto dio su punto de vista sobre el reclamo abortista y sobre qué lo impulsa. "Son acciones macabras de multinacionales que están tratando de controlar la natalidad y son ellas las que promueven estos movimientos LGBTI. Lo hacen para que la gente no siga teniendo hijos.Porque nos quieren como el granero del mundo, para preservar la comida para ellos. Y si nosotros, los argentinos, seguimos procreando, nos comemos la comida que ellos les tienen reservada a las grandes potencias internacionales".


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...