miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 06:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Guillermo Francella y su familia despidieron los restos de su madre, Adelina

11/08/2018 19:44 hs
El reconocido actor despidió a Cholita, como le decían en la familia, en el cementerio Jardín del Pilar.
Debe haber pocos dolores más grandes en la vida que la muerte de un ser querido, y más cuando se trata de una persona tan emblemática y significativa para todo ser humano como es la madre.

Por eso, es entendible la profunda tristeza que atraviesa por estas horas Guillermo Francella, quien sufrió la muerte de Adelina Redondo, la persona que le dio la vida, quien falleció a los 98 años.

Visiblemente conmocionado, el reconocido actor despidió a Cholita, como le decían en la familia, en el cementerio Jardín del Pilar rodeado de su círculo más íntimo, su mujer Marynés Breña y sus hijos Nicolás y Johanna.

"Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos", la definía el actor -quien había perdido a su padre a los 26 años- en una reciente entrevista para la revista Viva.

"Mi abuela paterna, Chola, me hace un Santo Pilato. Pide un deseo por mí y anuda un pañuelo, dándole un beso. Cuando el pedido se cumple, lo desata", había confesado Nico, el mayor de los hijos del artista, cuando se le preguntó si tenía alguna cábala.

Vale recordar que, contrariamente a sus descendientes, reconocidos ambos por seguir la carrera de su padre, la imagen de Cholita no era tan familiar para el gran público.

De hecho, una de las pocas veces que se la había visto públicamente fue cuando el actor fue nombrado "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad" en 2012.

(Fuente: Infobae)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...