jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 23:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El dispositivo para cargar la SUBE en tu casa: qué es y cómo funciona

11/08/2018 13:11 hs
Llegó la solución a esas cargas a último momento: el equipo se vende a $490 y permite realizar hasta 10 recargas por día.

En la actualidad hay dos formas de cargar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para viajar en medios de transporte urbanos: ir hasta un kiosco o máquina autoservicio y pagar en el momento o realizar la carga virtual desde el domicilio, aunque se debía ir luego hasta una terminal automática para poder validarla. En ambos casos tenías que salir de tu casa, al menos hasta ahora. La tarjeta ya cuenta con un sistema de recarga móvil que se encuentra a la venta desde este mes.


      Embed

Básicamente, este dispositivo es un pequeño lector de tarjetas SUBE que te permitirá acreditar una carga electrónica que se realizan a través de homebanking, aplicaciones como TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. También se podrá consultar el saldo de tu tarjeta y ver el detalle de las cargas que hayas realizado.


Para comenzar a utilizarlo solo hay que conectar el lector a la computadora, un celular o la tablet a través de un cable USB. Luego, descargar la aplicación dedicada desde la tienda digital Google Play para los teléfonos con Android, y la respectiva para Windows. Hasta el momento, los dispositivos con iOS no cuentan con soporte para utilizar este servicio.


Este dispositivo de "Conexión Móvil", así lo denominaron, permite validar hasta 10 cargas por día y no necesariamente de una misma tarjeta, por eso se puede compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.


Al ser su mes de lanzamiento, el lector se puede comprar a un precio promocional de $490 con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas.


Desde SUBE habilitaron la posibilidad de entregar el producto en el domicilio o bien desde alguno de los Centro de Atención: Av. Callao 316, Moreno 3897 (San Martín) y Comisionado José Indart 2574 (San Justo). En todos los casos el horario de atención es de 8 a 20 horas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...