martes 21, agosto 2018 | Actualizado 08:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nicole Neumann le puso un bozal legal a Fabián Cubero y Mica Viciconte: las multas son millonarias

09/08/2018 13:33 hs
No podrán mencionarla ni publicar ningún material relacionado a ella ni a sus hijas, Indiana, Alegra y Siena.

Nicole Neumann se hartó de las chicanas mediáticas y acudió a la Justicia para marcarle la cancha a su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte. A través de su abogado, Martín Leguizamón, la modelo solicitó un bozal legal para la pareja y ahora, no podrán mencionarla ni publicar ningún material relacionado a ella ni a sus hijas, Indiana, Alegra y Siena. El juzgado Civil N°31 le dio luz verde y el jugador y la mediática deberán apegarse a las nuevas reglas o pagar multas millonarias.


Según confirmó Carlos Monti en Pamela a la tarde, el documento ordena: "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena. La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio".


También aclara que Cubero no podrá aparecer en fotos junto a sus hijas y que de desobedecer al bozal "hay una multa de 500 mil pesos cada vez que lo hagan". Hasta el momento, la pareja no acusó recibo de la notificación, pero el fallo ordena que se ponga en práctica de "manera urgente".


Nicole apeló a esta instancia después de que su ex filtrara un chat en el que coordinan la comunicación con las chicas. Ella estaba en Europa y después de intentar hablar al celular de la mayor, Indiana, sin éxito, le escribió a Cubero para hablar a través de su teléfono. Él después envió ese mensaje a un programa de TV para demostrar que no era el culpable de la mala comunicación de Nicole con sus hijas.


También hubo un episodio con un audio de Whatsapp en el que la modelo lo critica por su nuevo costado mediático. "Me da vergüenza ajena ser tu ex", dice.


No está claro si la prohibición de mostrar a las chicas también rige para Nicole, que les da mucho protagonismo en sus redes sociales y, por ejemplo, mostró en las revistas su escapada de fin de semana a Bariloche con ellas y su nuevo novio, Matías Tasin.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...