miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 20:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Juan Minujín se confiesa: "Desde que aparecí en culo recibí muchos..."

06/08/2018 17:17 hs
"Tanto de mujeres como de hombres", agregó el actor. Mirá la polémica escena.
Juan Minujín llamó la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales con una escena de la tira "100 días para enamorarse" en la que se desnudó totalmente. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más comentados del fragmento fue aquel en el que se puede ver a Carla Peterson tocándole uno de sus glúteos.

"Desde que aparecí en culo recibí muchos elogios, tanto de mujeres como de hombres", reconoció Minujín tras la transmisión del capítulo en el que su personaje lleva al de Peterson a un retiro nudista para reconquistarla.

      Embed

Y contó una divertidísima anécdota: "Ayer fui a una farmacia y el hombre que atendía me felicitó por la novela y su esposa me felicitó por mi trasero. Lo tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Me divierto mucho".

Y agregó, en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por la Once Diez: "En este medio hay muchísima presión sobre las mujeres, son mucho más crueles con ellas que con los hombres. De a poco hay que ir deconstruyendo eso".

"Lamentablemente creo que todavía la mujer sigue estando cosificada en un montón de sentidos y el cuerpo de la mujer está construido socialmente de una manera muy injusta. Pero estamos desandando este camino de a poco", opinó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...