domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 02:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Catherine Fulop se puso un chip sexual y contó intimidades con Ova Sabatini

01/08/2018 09:09 hs
La venezolana se soltó en un móvil con Moria Casán y reveló cómo hace para mantener viva la llama de su pareja después de 24 años de casados.
El móvil que hicieron Moria Casán (71) y Catherine Fulop (53) para Intrusos (América,a las 13) quedará en el recuerdo por la osadía de ambas a la hora de contar intimidades sexuales. Sobre todo, por las confesiones calientes de la venezolana y la estrategia que usa para mantener viva la pasión con Ova Sabatini.

Después de hablar del inminente debut teatral de Fulop con la obra Heisenberg, junto a Luis Agustoni y de sufrir por la partida de su hija Oriana Sabatini (22), quien viajó a Italia para seguir su carrera en pareja con el futbolista Paulo Dybala, llegó la hora de hablar de sexo. ¡Y no se guardaron nada!

"Me acabo de poner el chip sexual, como tenía Carmen (Barbieri). Todavía tengo moretones en la nalga. Antes me daban unos geles como en Sex and the City", contó Cathy. A lo que Moria sumó: "también podés ponerte mermelada de damasco como lubricante".

"Uno tiene que echarse su ayuda", agregó la venezolana y, ante la inquietud de Marina Calabró y Marcela Tauro detalló: "Tiene tradiol, testosterona, es como una asistencia de hormonas en una vacuna. Te sentís más joven en todo sentido, te brilla el pelo... El Ova también se lo va a poner, aunque por ahora usa su gelcito".

Después le preguntaron si su marido tomaba Viagra, a lo que Cathy respondió de inmediato: "Noooo, no le hace falta. Cada vez que me ve después de bañarme o cuando me estoy cambiando, cree que me desnudo para él y está siempre listo, como un boy scout".

Ya metidos de lleno en el tema sexual de la pareja, le preguntaron por el "castigador" que usa para seducir a su marido. "Yo quería ser monja, pero era muy loquita. El castigador es una bikini que crea tanto morbo que parece como un castigo hasta que tenés sexo. Es una bikini que tiene tiras largas de ambos lados. Cuando te la ponés vas cruzando las tiras alrededor de todo tu cuerpo. Después me cubro con ropa, pero le aviso que me puse el castigador, para que sepa que a la noche va a haber bailecito y se vaya haciendo los ratones desde tempranito".

"¿Cómo es la previa?, ¿agua mineral o algún traguito?", quiso saber Moria. "Un champancito, un pisco sour o un tequilita", respondió la actriz. "Con respecto a la frecuencia es importante no aflojar. A veces se complica por los temas de la semana que estresan, pero siempre hay que hacer algo chévere. Igual yo soy muy exigente. Llevamos 24 años de casados". 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...