domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 21:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Descontrolado y auténtico: el show de Diego Maradona en un recital de Damas Gratis

30/07/2018 08:01 hs
El Diez fue a ver a la banda de Pablo Lescano a un boliche de San Miguel e hizo de las suyas.

Antes de partir a Bielorrusia para cumplir con la presidencia del F.C. Dínamo Brest, Diego Maradona comenzó a despedirse de Buenos Aires y, entre otras opciones, este fin de semana eligió ir a ver un recital de Damas Gratis junto a Rocío Oliva.


En detalle, el ídolo popular y su joven novia asistieron al show que Pablo Lescano y su banda brindaron este domingo a la madrugada en el complejo bailable Club Zone, ubicado en el partido de San Miguel.


Ella de look invernal: pantalón de cuero y campera; y él bien sport, con un jean, remera negra, gorro y zapatillas; combinaron gorras de la agrupación tropical y se mostraron muy animados en el recital, que se dio al aire libre, pese a las bajas temperaturas.


      Embed


Desde un palco preferencial, el ex capitán de la Selección Argentina de y su pareja disfrutaron de todos los hits de Lescano, quien agradeció la visita del Diez tanto arriba del escenario como en las redes, donde compartió varios videos de ese show.




"Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86", fue una de las primeras frases que el líder de Damas Gratis escribió en Twitter al lado de una foto con Maradona. En tanto, en esa misma red social, el vocalista agregó: "Estoy feliz, vino a ver el show mi ídolo".


Pero además, Lescano, quien también es admirado por Dalma y Gianinna, y hasta brindó un recital privado en el casamiento de la hija mayor del Diez, subió varias historias a su cuenta de Instagram que muestran a un Diego completamente voraz y descontrolado bailando al son de sus canciones.


Arengas al público, meneos a su novia, y saltos para todos ladosfueron parte de este nuevo e inigualable repertorio del astro del fútbol en una disco del Conurbano bonaerense.


Y, como era de esperarse, el público deliró con su presencia y hasta lo ovacionó. De hecho, en los videos que subió Lescano a Instagram se ve claramente como el público no miraba al escenario si no al palco preferencial desde donde el ídolo de millones argentinos coreaba cada uno de los temas del cantante más aclamado de la cumbia villera.


"¿Se la damos a Diego, no?", le preguntó el cantante al final de su show a su público y le lanzó su remera con la leyenda "no te confundas" a Maradona. En tanto, Diego quiso hacer lo mismo.




"Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunté a la gente, la remera se la damos al Diego y fue unísono el coro: Siiiii. Como en un final de un partido de fútbol él también me regaló su remera aunque somos del mismo equipo y automáticamente le di mi visera. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol. @maradona", agregó Pablito en su cuenta de Instagram. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...