miércoles 19, diciembre 2018 | Actualizado 06:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una nena de 8 años grabó a su papá con el celular mientras abusaba de su hermanita

27/07/2018 12:44 hs
La nena mandó el video por WhatsApp a una conocida. El hombre fue detenido.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas de seis y ocho años, en reiteradas ocasiones, fue detenido en Pilar. La Policía tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo la mayor de las nenas con su celular, donde quedaron registradas imágenes de una violación.

La causa se abrió en febrero. Según lo informado por el diario Crónica, el hombre se llama Dino, tiene 37 años, trabaja como albañil y es de nacionalidad paraguaya. En ese país sigue viviendo la mamá de las nenas.

 

La aberrante situación salió a la luz cuando la mayor de sus hijas, de ocho años, activó la videocámara de un celular a escondidas, mientras el hombre estaba abusando de su hermanita, de seis años. Luego, la nena le mandó el video por WhatsApp a una vecina de su madre que vive en Paraguay.


Quien recibió el video, conocida de la familia, hizo la denuncia en Encarnación. Por canales oficiales, la información llegó a la Justicia provincial de Tigre, que dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto, según informó un alto jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la investigación.


      Embed

 

En un principio, los oficiales realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado, ubicada en calle Alfonsina Storni al 3800 de Las Tunas, General Pacheco, y secuestraron elementos de interés para la causa. En esa casa de techo de chapa, el hombre había abusado de las nenas en reiteradas oportunidades. 


Tras realizar averiguaciones, las autoridades establecieron que el acusado se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura este miércoles. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) San Isidro y la SubDDI Tigre, quienes lo apresaron cuando estaba en una estación de servicio de la calle Manuel Luis de Oliden, en Pilar.

 

El detenido quedó a disposición de la UFI de Género de Tigre, a cargo del fiscal Federico Luis González.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...