martes 23, octubre 2018 | Actualizado 13:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje críptico que le envió Ronaldo a Lionel Messi: qué hay detrás

21/07/2018 13:50 hs
Durante su gira publicitaria, el portugués publicó una llamativa foto en su cuenta de Instagram.

Goles, Balones de Oro, millones en la cuenta bancaria. La disputa silenciosa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que por momentos recuerda a la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética durante la Guerra Fría, ya lleva más de una década y a veces se nutre de pequeños gestos. Como el que envió el portugués desde China.

 

El nuevo jugador de Juventus se encuentra en el gigante asiático realizando una gira promocional, tras sus vacaciones en Grecia después de disputar el Mundial con su seleccionado. Desde allí realizó una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram.


En ella se veía una foto del astro luso en una tienda de la marca deportiva con la que tiene contrato y el mensaje "mirando algunas de mis zapatillas". Lo llamativo estaba en el fondo imagen: sobre una repisa se podía observar una remera que sobre el pecho decía "the GOAT".


      Embed

Goat, en inglés, significa cabra. Pero también es el acrónimo de "greatest of all time" ("el más grande de todos los tiempos"). Podría ser solo una muestra más de la egolatría de CR7, pero detrás de ese gesto hay una historia.

 

Dos semanas antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia, la revista estadounidense Paper había realizado una entrevista al capitán del seleccionado argentino y en su portada había incluido una foto del rosarino junto con una cabra y el título "Lionel Messi GOAT".



Esa portada ya había tenido una primera respuesta de Cristiano: en el festejo de uno de sus tres goles contra España en el primer partido del Mundial, el delantero se tocó el mentón simulando tener una barba. Como una cabra.


Mientras sostiene esta batalla silenciosa con Messi, el portugués ya generó una revolución en Turín sin siquiera haberse entrenado una vez junto a sus nuevos compañeros. En las primeras 24 horas desde su salida al mercado, Juventus vendió 520.000 camisetas con el número 7 en la espalda a un promedio de 120 euros por camiseta, lo que le reportó ingresos superiores a los 60 millones de euros.

 

Además el multicampeón italiano ya vendió los 29.300 abonos disponibles para seguir los partidos del club en su estadio durante la próxima temporada, que comenzará dentro de un mes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...