domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 02:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Un amigo de Luis Miguel reveló detalles de la relación entre el cantante y Mariana Fabbiani

17/07/2018 08:52 hs
El amigo de Luismi, Leopoldo "Polo" Martínez, reveló los dichos del cantante sobre la conductora de "El diario de Mariana" (El Trece).

"El diario de Mariana" (El Trece) tuvo un invitado muy especial: Ángel Leopoldo "Polo" Martínez, uno de los amigos que Luis Miguel. Como era de esperar, la conductora Mariana Fabbiani y su panel aprovecharon para hacerle contar todos los secretos posibles acerca del cantante cuya serie es un éxito enorme.


Entre preguntas y confesiones, el periodista Luis Bremer se animó a la pregunta del millón: "¿Tuvo algo Luis Miguel con Mariana (Fabbiani)?", le planteó a Polo, quien sonrió y dijo: "No, pero lo que sí me dijo él es: 'Qué linda sonrisa tiene Mariana'". Aludía, claro, a la circunstancia en la que Luismi y Mariana se conocieron en la grabación del videoclip "Suave".


 "¡Vamos! ¡se supo!", gritaron, detrás de cámara, los integrantes del equipo técnico del ciclo de Fabbiani. Entonces, Mariana acotó: "Lo dice él que tiene la sonrisa más linda del mundo". Muy caballero, Diego Leuco añadió: "Ya lo sabíamos Luismi".


Mariana miró a su entrevistado, Polo, y aseguró: "Él fue testigo de todo. Éramos tan jóvenes...".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...