martes 23, octubre 2018 | Actualizado 13:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial habló en Intrusos de su hija Morena y contó intimidades de una relación renovada

14/07/2018 08:37 hs
El conductor habló en su programa, agradeció a los profesionales que ayudan a su hija y contó sus vivencias íntimas.

Tras el calvario que le tocó vivir en relación a un cortocircuito con su hija Morena, Jorge Rial compartió este jueves, en su Instagram, una foto de ella en la que se la ve feliz -a la que acompañó con una conmovedora carta-, luego de mucho tiempo de atravesar lo que él mismo definió como "una pesadilla".

 

Al respecto, este viernes, el conductor de Intrusos (América, a las 13) brindó unas sentidas palabras desde su programa, agradeció a todos los profesionales que colaboraron para que su hija "mejore" y afirmó que se va a tomar unos días para descansar de todo lo que le pasó y preocuparse en sus seres queridos.

 

"Estoy armando una familia con Romina (Pereiro, su novia) y con Morena", contó. Y agregó: "El otro día publiqué la foto de mi hija sonriendo, que para mí era verla como la quiero, como la amo, pero ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino".


"Les quiero contar que me voy a tomar unos días. Todos vieron una foto que subí con mi hija Morena, que por suerte estamos en camino... Hemos logrado volver a tener armonía. Se está haciendo un trabajo muy bueno, les agradezco mucho a todos los profesionales que están bancando a Morena", arrancó Rial con su relato, apenas comenzado su ciclo por América TV.

 

"Estoy feliz, me voy a tomar unos días que me tengo que tomar... porque, además, estoy armando una familia con Romina, una mujer de fierro. Lo que me está apoyando, no se dan una idea. Sin ella, en este momento, hubiese sido muy difícil llevar adelante todo esto. Imposible... Estoy armando una familia con ella y con Morena, donde la vamos a terminar de contener. La estamos conteniendo, los amigos y la familia".


Si bien el periodista sabe que falta un montón en la recuperación de su hija, aclaró que ansiaba este momento para poder volver a "descansar" y profundizó en la palabra "familia", frase que volvió a relacionar con su novia, Romina Pereiro, y con su hija Morena.

 

"Porque estaba arrasado con todo lo que pasó, entonces me tomaré unos días y prepararme para lo que viene, que va a ser maravilloso. Lo sé. En medio de tantas cosas, les repito que encontré a la mujer que me devuelve un concepto que pensé que ya había perdido. El de armar una familia, ensamblarla. La tengo que cuidar, la tengo que regar. A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", agregó Rial.

 

"Vamos a volver a tener un concepto que nos arrancaron hace varios años, el volver a tener una familia. Cuando hay amor, te podés equivocar, todo lo que pueda pasar... pero hay algo indestructible y ese hilo rojo, que se pueda tensar, vuelve al origen".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...